Fútbol Colombiano

publicidad
17 de abril de 2013 • 14:37 • actualizado a las 14:39

'Estoy muy feliz en el Deportivo Cali': Vladimir Marín

El mediocampista de Deportivo Cali, Vladimir Marín, habló de su tripleta en el juego ante Quindío y lo que viene para él y su equipo en la Liga Postobón.

Sus tres goles en el juego ante el Quindío en la victoria 4 a 0 del Deportivo Cali en la fecha diez de la Liga Postobón, convirtieron a Vladimir Marín en el héroe del Pascual Guerrero y el personaje de la semana para los hinchas ‘azucareros’.

Vladimir Marín fue la figura en la victoria del Deportivo Cali
Foto: Cortesía

 

El jugador paisa demostró que lo suyo es la media distancia y la pelota quieta al marcar de tiro libre y de pena máxima y darle tres alegrías a los hinchas de su equipo y la tercera victoria consecutiva al Deportivo Cali en la Liga.

 

El mediocampista habló con el diario El País de Cali y expresó que aún falta para conseguir el objetivo del Cali en el torneo, ‘creo que lo más importante fue que realizamos un buen partido donde se planteó todo lo que hicimos en la semana y gracias a Dios logramos meternos dentro de los ocho’, dijo.

 

Y es que el Cali fue el equipo de mejor rendimiento y el que más ascendió en la jornada, de estar en el octavo lugar pasó a ser segundo con 18 puntos, sólo por detrás del líder Santa Fe que tiene 20 unidades.

 

‘Nosotros venimos de menos a más, salimos duros de la pretemporada y poco a poco hemos mejorado nuestro ritmo, ahora estamos tratando de dar lo máximo, pero nos falta mucho y tenemos que mejorar tanto individual como colectivamente’, aseguró.

 

Pero aunque el jugador es consciente de que falta mucho por mejorar, cree que el triunfo y los goles se deben disfrutar, ‘no tenía ninguna cuenta pendiente, el mayor rival que tengo soy yo mismo, la verdad me siento muy tranquilo y estaba seguro de que los goles llegaban en cualquier momento’, admitió.

 

También expresó que vive un momento feliz en Cali, ‘estoy muy orgulloso de la junta directiva, pues me abrieron las puertas de este club maravilloso, pienso que es uno de los equipos más organizados que he visto y es uno de los mejores de Latinoamérica, soy my feliz acá’, dijo.

 

Al final habló de la posibilidad de regresar a la Selección Colombia, ‘yo siempre tengo presente la esperanza de volver, es el sueño y orgullo de cualquier jugador colombiano, Dios entrega las cosas a su debido tiempo y esperemos que todo siga bien para que esa puerta se abra’, concluyó.

 

Terra