publicidad
13 de julio de 2011 • 15:35 • actualizado el 13 de julio de 2011 a las 21:51

Carlos Vela marca gol, Arsenal derrota 4-0 a Malasia en amistoso

Carlos Vela, delantero mexicano del Arsenal
Foto: Getty Images
 

El mexicano Carlos Vela se hizo presente en el primer encuentro de la gira asiática del Arsenal.

En partido disputado entre los Gunners y el Malasya XI, Vela entró de cambio al segundo tiempo y al minuto 58, recibió pase filtrado, dejó en la carrera a dos defensas y entrando al área definió globeado sobre el portero para así marcar el 3-0 de los visitantes.

La cuenta la abrió Aaron Ramsey a los 5 minutos desde el manchón penal y poco antes de terminar el primer tiempo, Theo Walcott convirtió el segundo.

Después vendría el reencuentro de Carlos con el gol y para matar cualquier aspiración del rival, Thomas Rosicky clavó el cuarto que representaba el abrumante dominio de la escuadra de Arsene Wenger durante los 90 minutos.

El campeón mundial sub 17 ha marcado varios goles de la misma manufactura y su compañero Cesc Fábregas calificó la anotación del cancunense por medio de su cuenta de twitter como 'Gol típico de Carlos Vela'.

Esta anotación puede valerle mucho al delantero azteca, pues tras la campaña con el West Bromwich, hizo el viaje con los Gunners y busca llenarle el ojo a Wenger para quedarse en el equipo que lo llevo a Europa.

Con información de Grupo Reforma

Sigue a Terra Deportes en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Terra