publicidad
03 de mayo de 2013 • 15:24 • actualizado a las 16:57

Ramón Díaz confirmó el equipo y le puso pimienta al clásico

Ramón Díaz, a diferencia de Bianchi, no tiene dudas para el equipo. Arriba estarán Funes Mori e Iturbe. El riojano, fiel a su estilo, le metió pimienta a la previa: "Es más importante para nosotros que para ellos porque estamos peleando ahí arriba".

 

El DT de River ya dio los once para visitar a Boca en la Bombonera el próximo domingo a las 16:30. Confirmó la vuelta de Ponzio, y ratificó la dupla de ataque: Funes Mori-Iturbe.

Todo listo por el lado de River: Ramón ya dio el equipo y calienta la previa
Foto: Fotobaires

De este modo, los titulares de River para el Superclásico serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Christian Ledesma y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. 

Además concentrarán: Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Matías Kranevitter, Ezequiel Cirigliano, Augusto Solari, Nicolás Gómez, Rodrigo Mora y Carlos Luna. 

Pero Ramón no se quedó en los nombres, y también dejó algunas frases picando como para calentar un poco la previa, como suele hacer en estos duelos.

“El superclásico es un partido diferente, para la gente, para nosotros. Esta vez es más importante para nosotros que para ellos porque estamos peleando ahí arriba y queremos seguir con chances”, indicó en la conferencia pos entrenamiento.

Sobre la decisión de “bancar” al resistido Funes Mori, explicó: “Funes Mori está muy bien, está realizando todo lo que queremos. Le falta el gol, pero los goleadores son así”.

También sorprendió que Mora no esté entre los 11, porque el mismo DT había dicho que era un jugador clave para jugar contra Boca. “Ya le hizo goles a Boca, ojalá que entre y en los minutos que le toque jugar también pueda convertir”, expresó.

Ramón Díaz a dos días del Superclásico: 'Ponzio será titular'Haz clic para ver el video en Terra TV
Ramón Díaz a dos días del Superclásico: "Ponzio será titular"
Terra