publicidad
11 de septiembre de 2012 • 12:06 • actualizado a las 12:21

Ex arquero Sergio "Sapito" Livingstone fallece a los 92 años

"Sapito" dijo adiós.
Foto: Photosport
 

Una lamentable noticia ocurrió este martes en la víspera del duelo que tendrá Chile ante Colombia, ya que se confirmó la muerte de Sergio Livingstone.

El querido ex arquero de la Selección Nacional y también comunicador falleció a los 92 años, lo que conmocionó de inmediato al mundo del fútbol.

Aún no se han confirmado las causas del deceso del "Sapito", pero de inmediato comenzaron a aparecer las reacciones en base a este triste hecho.

Es así como se hará un minuto de silencio en el Estadio Monumental esta tarde cuando Chile enfrente a Colombia y los jugadores portarán un brazalete negro en señal de luto, mientras que varios clubes nacionales como Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros, mandaron de inmediato sus condolencias vía Twitter.

Livingstone tuvo una carrera profesional como arquero entre 1938 y 1959, defendiendo la camiseta de la Roja en 52 ocasiones, para luego ser comentarista deportivo durante 50 años, donde recibió el Premio Nacional de Periodismo en el año 1987 y trabajó hasta sus últimos días.

Terra