actualizado a las 00:39

El “Gurú” da cero opción a Colo Colo y desclasifica anécdota

Bonvallet habló de cero opción alba ante la U el domingo. Foto: Sergio Piña/Terra
Bonvallet habló de cero opción alba ante la U el domingo.
Foto: Sergio Piña/Terra
 

IMÁGENES DEL CAPÍTULO 7 DE "TERRA DE GURÚ"

BONVALLET CUENTA ANÉCDOTA DE LA ROJA

EL "GURÚ" Y OPCIONES ALBAS EN SUPERCLÁSICO

BONVA EXPLICA ELIMINACIONES DE BARCELONA Y REAL

MIRA EL ESPECIAL DEL NUEVO PROGRAMA "TERRA DE GURÚ"

SIGUE EL FACEBOOK DE DEPORTES Y ENTÉRATE DEL GURÚ

SANTIAGO.- Centrado en Champions League y el Superclásico chileno fue la séptima edición de “Terra de Gurú”, en donde Eduardo Bonvallet y Marco Sotomayor analizaron estos dos sucesos futbolísticos.

Ante la cercanía del duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, el comentarista deportivo fue claro. “En términos futbolísticos los albos  no tiene nada que hacer. Los que le hicieron daño son los que se hicieron cargo y trajeron esas contrataciones”, precisó.

“¿Qué es lo mejor que tiene la U? El ritmo y la velocidad. ¿Qué es lo peor que tiene Colo Colo? El ritmo y la velocidad. ¡Listo!”, añadió.

Para cerrar con este tópico, Bonvallet comentó que “es mentira cuando dicen que los clásicos son diferentes. Aquí hay un equipo tremendamente superior que es la U. Colo Colo no tiene nada, ¡nada! Son malos pa la pelota, no tienen velocidad, no quitan ningún balón. ¿Millar quita? ¿Paredes quita? ¿Olivi quita? Y los de atrás para qué hablar, el único que se salva es el gran Pablo Contreras”.

También repasó las semifinales de Champions League, en donde Barcelona de Alexis fue eliminado. “Tiene que haber una curva en donde uno desciende por el desgaste y que le tenía que venir al Barça desde el año pasado. Además que se le juntó con un Guardiola también cansado y no pensando bien”, analizó.

Siguió adelantando que "estos son los que van: Piqué se va por la Shakira. Es un buen jugador, pero está pololeando con la Shakira y a Pepe Antártico le debe dar envidia. Alves para fuera, Xavi también, Mascherano lo mismo. Pinto, el otro arquero, no se va, ese es amigo de Pepe Antártico”.

Por último, desclasificó una sabrosa anécdota de la Selección Chilena en 1979. “Cuando llegamos a Perú, viajamos en un clima hostil y con militares. Se celebraban los 100 años de la Guerra del Pacifico, algo que a nosotros no nos interesa, a ellos sí. Un día a las 11 de la mañana Santibáñez nos cita a su habitación y le dice a Caszely que Pinochet mandó un telegrama diciendo que había que ganar. ‘Dile que no se preocupe’, le respondió Carlos Caszely. Ganamos 2-0 con dos goles de él”.

Terra