Varela renuncia a Colo Colo: “No fue por incompatibilidad”

Varela seguirá en la organización del Mundial Sub 17. Foto: Agencia UNO
Varela seguirá en la organización del Mundial Sub 17.
Foto: Agencia UNO
 

Finalmente Cristián Varela optó por renunciar a su cargo como presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo para sumir su cargo en la organización del Mundial Sub 17 que se disputará en Chile en 2015.

El ex directivo albo comunicó que “me debo a mi Directorio que me acompañó estos 8 años y 5 meses en mi cargo, y ahora que la FIFA confirmó las fechas, me veo que no tengo tiempo y pedí que le liberen de mis funciones”.

Añadió que “en un puesto donde está en juego el prestigio de Chile y traerá beneficios económicos, se tiene que asumir a cabalidad, por eso sabía que tenía que dejar mi rol. No fue por incompatibilidad, si no me daban ese cargo hubiese seguido en Colo Colo”

Varela prosiguió con su declaración a la prensa diciendo que “con mucho dolor dejo una institución que le di mucho tiempo, energía y dedicación y por la cual sacrifiqué mi familia”.

Cerró comentando que “hay que tomar opciones en la vida y me voy tranquilo porque me la jugué por el club y salvé al estadio que estuvo a punto de ser rematado y a la corporación que estuvo cerca de desaparecer”.

Terra