Torneo Clausura

publicidad
16 de septiembre de 2012 • 20:24 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 18:25

Unión Española y La Calera cierran la fecha con empate

Hispanos y caleranos jugaron un partido muy cerrado en Santa Laura.
Foto: Agencia UNO
 

Unión Española y Unión La Calera empataron sin goles, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura 2012.

Con la paridad, los dirigidos por José Luis Sierra llegaron a 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras los visitantes registran nueve unidades en la parte baja.

En Santa Laura se jugó un partido muy parejo, con un cerrado planteamiento de Raúl Toro. Los hispanos recién tuvieron su primera gran llegada a los 37’, con un tiro desviado de Braulio Leal, tras un gran achique de Lucas Giovini a Emilio Hernández.

El arquero cementero fue la gran figura del partido. Un ejemplo de su buena faena es lo que ocurrió en el minuto 48, cuando Braulio Leal sacó un tiro bajo y el guardameta fue abajo para desviar el balón con un manotazo.

Los forasteros estuvieron a punto de abrir la cuenta a los 76’, cuando fue anulado un gol de Gastón Cellerino por posición de adelanto. Leonardo Valencia lanzó a portería y el argentino metió el pie cuando ya celebraban los caleranos.

En los últimos minutos, los rojos tuvieron dos ocasiones muy claras. La primera a los 81’, tras una espléndida habilitación de Emiliano Vecchio, que definió elevado Gonzalo Barriga. Y la segunda a los 87’, con una genial maniobra individual de Mauro Díaz, que terminó con un tiro desviado del ex River Plate.

Terra Terra