publicidad
13 de septiembre de 2012 • 21:17 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 18:25

UC homenajeará a “Sapito” y Toselli usará especial camiseta

Esta será la camiseta que usará Christopher Toselli.
Foto: Gentileza Cruzados SADP
 

Este viernes, Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano abriendo la fecha 10 del Torneo de Clausura en una jornada que tendrá un sabor especial para los cruzados.

ASÍ SERÁ EL HOMENAJE DE CHRISTOPHER TOSELLI

Y es que el club de la precordillera tiene preparado un gran homenaje para el recientemente fallecido Sergio Roberto Livingstone, uno de los grandes ídolos de la institución.

En el entretiempo de dicho partido que se jugará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:00 horas, “estarán presentes los hijos del ex aquero Cruzado, Sergio y Cristián, quienes presenciarán el encuentro desde el Palco Oficial, acompañados de tres históricos de Universidad Católica, Ignacio Prieto, Alberto Fouillioux y Mario Lepe”, según indicaron en un comunicado.

Se realizará un solemne minuto de silencio y además se soltarán al cielo globos azul y blanco y el plantel portará un luto. Además, el meta Christopher Toselli, usará una jineta especial para la ocasión y una camiseta conmemorativa, la cual será azul al igual que sus pantalones, vestimenta que el “Sapito” usaba en la UC.

“Luego de eso, Prieto, Fouillioux y Lepe, además de los representantes de Cruzados, harán entrega de cuatro reconocimientos a la familia Livingstone: la jineta de capitán y la camiseta de arquero confeccionadas para este partido, la camiseta de los 75 años número de folio 0001, que había sido guardada para una ocasión especial, y el libro con las condolencias que los hinchas Cruzados enviaron a través de las Redes Sociales Oficiales de Cruzados. Este lindo momento terminará con un minuto de aplausos y de pie, por parte de todos los espectadores”, cerraron en el comunicado.

Terra