Torneo Clausura

publicidad
19 de septiembre de 2012 • 19:57 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 18:25

Plantel de la U por Herrera: "Tiene todo nuestro apoyo"

Ezequiel Videla manfiestó su respaldo hacia el golero azul.
Foto: Photosport
 

Los preparativos de Universidad de Chile de cara a los duelos contra Wanderers por el Torneo de Clausura y el Santos por la Recopa Sudamericana, se han visto empañados por la detención del arquero Johnny Herrera, producto de manejar bajo los efectos del alcohol la madrugada de este lunes.

Ante esto, miembros del plantel azul han salido a entregar su apoyo al golero quien podría no estar en el duelo ante el equipo de Neymar debido a que arriesga una orden de arraigo que le impediría salir del país.

Uno de los que tomó la palabra fue el volanto argentino Ezequiel Videla, quien manifestó su aliento hacia Herrera al señalar que "son cosas duras para él y la familia. Es un tipo muy maduro, que sabe lo que hace. Está todo el respeto y apoyo de parte de nosotros. Que se solucione rápido para que pueda hacer su trabajo de la mejor manera".

Sobre lo mismo, el ex jugador de Instituto de Córdoba aseguró que "hay que esperar que le salga todo bien, porque es un gran arquero y no tiene por qué estar pensando en cosas fuera de la cancha. Ojalá pueda estar en la Copa".

Otro de los que tomó la palabra fue el delantero Sebastián Ubilla, quien se refirió al Emelec de Ecuador, próximo rival de la U en la Copa Sudamericana.

"Es un rival complicado, de local se hacen muy fuertes, pero nosotros tenemos la virtud que salimos en cualquier cancha a ganar y ojalá nos vaya muy bien", aseguró el formado en Santiago Wanderers.

Sobre las molestias físicas que le han impedido jugar con normalidad desde su arribo al equipo azul, Ubilla comentó que "llegué y tuve una lesión bastante grave, pero ya estoy recuperado y poniéndome físicamente bien".

Universidad de Chile deberá enfrentar este sábado a Santiago Wanderers como visitante a las 16:00 -transmite TERRA- y el próximo 26 de septiembre jugará ante el Santos de Brasil por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Cabe recordar que en la ida el resultado del partido fue 0-0.

 

Terra