actualizado a las 19:11

Colo Colo cerca de fichar a su primer refuerzo para 2013

Martín Rolle (a la derecha) sería el primer refuerzo de Colo Colo Foto: Reproducción
Martín Rolle (a la derecha) sería el primer refuerzo de Colo Colo
Foto: Reproducción
 

Martín Rolle, volante argentino de San Lorenzo de Almagro, estaría a solo pasos del Estadio Monumental para convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo pensando en 2013.

“Martín firmó un contrato alto para lo que es el fútbol argentino, llegó tarde a la pretemporada, no ha tenido mucha participación y creemos que lo mejor es un cambio de aire. Lo del Colo Colo viene muy bien. Sólo esperamos la confirnación”, comenzó diciendo Juan Cruz Ollier, representante del jugador a La Cicloneta, programa partidista del club argentino.

Lo que le abre el camino a los albos es que hay ofertas que ya fueron rechazadas. “Emelec lo descartó porque no es una liga que me vaya a potenciar al jugador. Quilmes, Unión y Arsenal también lo pidieron”, explicó Ollier.

“El club me dio una serie de requisitos que hay que cumplir y estamos tratando de que el club chileno cumpla con eso. La negociación viene muy bien y tratamos de cuidar la inversión que hizo San Lorenzo”, concluyó.

Cabe señalar que Rolle, jugó apenas seis cotejos en el último torneo con San Lorenzo, sin embargo viene precedido de grandes campañas con Olimpo de Bahía Blanca las temporadas anteriores.

Terra