publicidad
05 de diciembre de 2011 • 14:34 • actualizado a las 17:02

Junior llega a la U y dice que cumple sueño antes que Alexis

Junior Fernandes: el amigo de Alexis Sánchez llega a la UHaz clic para ver el video en Terra TV
Junior Fernandes: el amigo de Alexis Sánchez llega a la U
 

SANTIAGO.- Esta jornada en las dependencias del Complejo Deportivo Azul, Universidad de Chile presentó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2012, antes ya había fichado al meta Paulo Garcés.

Se trata del delantero Junior Fernandes Da Silva Vitoria, proveniente de Palestino, de 23 años, 1.80 metros de estatura y que es hijo de padres brasileños.

Tras recibir la camiseta con la número “9” de manos del timonel azul, Federico Valdés, el ariete aseveró que “me tiene muy contento llegar a la U que en este momento es el mejor equipo del campeonato”.

Sobre el mismo tema agregó que “llegó a un club donde tengo a varios conocidos (Eduardo Vargas y Charles Aránguiz) y, además, el funcionamiento del equipo me favorece harto porque salen a atacar y eso me ayuda demasiado”.

Al ser consultado si su amigo Alexis Sánchez sabe de su llegada a la “U”, Fernandes sostuvo que “no he hablado con él, pero creo que está feliz. Es su sueño estar acá, pero lo cumplí yo primero”.

Junto con ello, el delantero confesó que “soy hincha de la U y mi ídolo es Marcelo Salas porque hizo cosas muy grandes por el club y por esta camiseta”

Al cierre le mando un mensaje a los hinchas aseverando que “voy a dar todo y a mojar la camiseta para el beneficio del equipo”.

 

Terra