Fútbol

publicidad
22 de octubre de 2012 • 23:09 • actualizado a las 23:26

Bonvallet duro: pide cárcel para Polic y despido de Prieto

Bonvallet en Terra de Gurú
Foto: Agencia UNO
 

Eduardo Bonvallet habló profundo del polémico Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó con triunfo albo y serios incidentes entre los jugadores una vez terminada la brega.

BONVALLET LAPIDARIO CON POLIC

BONVA PIDE DESPIDO DE PRIETO TRAS ACCIÓN

EL GURÚ HABLA DEL ESTRATO SOCIAL EN LA ROJA

Y el hecho que más repudió el comentarista deportivo fue el gesto obsceno que el meta Francisco Prieto realizó a la barra universitaria, lo que desató la gresca entre futbolistas en cancha.

“Yo habría echado a Marcelo Díaz por sus gestos y a Francisco Prieto también, que se vayan a hacer gestos con los genitales a otro lado. Son dos instituciones grandes, las que tienen más gente en el país. No pueden hacer una barbaridad así, así nivelamos para arriba”, criticó.

Bonvallet también apuntó sus dardos al juez del partido, Patricio Polic, quien no sancionó tres faltas claras dentro del área para la U, marcando así el desenlace del Superclásico.

“Lo que hizo es una incitación a la violencia. O sea debería estar preso, porque se hizo el gil ante penales evidentes y escandalosos. Yo sé que en estos momentos me están tratando de chuncho, pero recuerden que cuando Osses le robó el campeonato a O’Higgins también lo criticamos”, precisó.

Culminó sus críticas diciendo que “a Polic también lo expulsaría de por vida, así ningún otro árbitro cometerá tantos errores. Ahora, uno lo hace mal y vuelve a los tres partidos, termina arbitrando una final de Copa Libertadores y deja a todo el pueblo de Rancagua triste después que les quitó el campeonato”.

Terra