Deportes

publicidad
13 de septiembre de 2012 • 10:59

Diario: humillación de Mourinho provocó tristeza de Ronaldo

Cristiano habría roto relaciones con su DT
Foto: Getty

La búsqueda del responsable de la tristeza expresada por Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Real Madrid ante Granada apuntaría hacia el técnico José Mourinho como el principal responsable.

Cuando todo indicaba que la polémica no era más que una “pataleta” del delantero para obtener una mejora económica en su contrato, una “humillación” del DT ante todo el plantel sería la razón de la molestia.

De acuerdo con la publicación del diario hispano El Economista, el entrenador mostró un video al equipo donde expuso a Ronaldo como ejemplo visible de la falta de actitud exhibida en la derrota frente a Getafe, cinta que golpeó directamente el ego del jugador.

Ante el desaire de su estratego, el extremo decidió tomar revancha, la que tuvo como primera instancia su festejo tras el gol logrado en la revancha ante Barcelona por la Supercopa, donde gritó: "Calma, tranquilos, que ya vengo yo".

Días después vino la segunda parte con Cristiano manifestando una tristeza que dejó a todo el planeta fútbol especulando sobre las razones de su pesar.

Terra