publicidad
17 de agosto de 2012 • 12:41

Pilotos se transforman en "fotógrafos" para recaudar fondos

El piloto Lewis Hamilton es uno de los participantes del proyecto de fotografía.
Foto: AFP
 

Un nuevo proyecto innovador busca llevar alegría a niños enfermos a través de la fotografía. Algunos de los principales pilotos de la Fórmula 1 pusieron a prueba sus conocimientos para participar de la propuesta "Zoom", que tiene como objetivo ayudar a la asociación Great Ormond Street Hospital Children's Charity.

La idea es que algunos pilotos y jefes de equipo tomen una foto del tema que más les gusta, y después esas imágenes serán subastadas para recaudar dinero para el hospital, que está ubicado en Londres. En la colección se destacan la foto de Lewis Hamilton, tomada desde el cockpit del piloto en Spa-Francorchamps; el paisaje de los Alpes, realizado por Sebastian Vettel; y el paraíso playero de Bruno Senna.

Cada uno de los "fotógrafos" firmó sus obras, que serán rematadas por especialistas del ámbito del deporte automovilístico.

"La subasta es una excelente idea. Eso ayudará a recaudar mucho dinero para el hospital y los equipos obtendrán cobertura", dijo Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1.

El evento se realizará el viernes 14 de septiembre y contará con una recepción VIP y un remate en directo, y al que asistirán algunos de los propios contribuyentes de la Fórmula 1.

Terra